Asegura el crecimiento y sostenibilidad de tu negocio

Superpoderes para tu negocio. Hemos preparado este kit basándonos en nuestra experiencia ayudando a gente como tú, que se levanta cada día para sacar adelante su negocio.

Accede a la Solución Integral de JSDC

Subvenciones y Ayudas

Aquí encontrarás las principales ayudas económicas a las que puedes acceder. Además, gracias a nuestro colaborador FandIT, dispondrás del mejor equipo de España especializado en obtención de subvenciones.

Creación de Marca

Es esencial que el cliente te reconozca, tanto antes, como después de realizar la compra. En esta sección descubrirás cómo crear una marca desde cero.

Da un paso adelante. Es el momento de cambiar las cosas.

Conversión Digital

La tecnología ha llegado para quedarse. Si estás aquí es porque tú también te has dado cuenta. En esta sección descubrirás todo lo necesario para digitalizar tu negocio, desde redes sociales hasta tiendas online.

Mejora tu Negocio

Porque siempre se pueden hacer las cosas mejor. En esta sección descubrirás hasta 20 medidas distintas que harán mejorar tu negocio. Desde comunicación corporativa hasta técnicas de venta.

Colaboradores JSDC

Contarás con los privilegios que ofrece ser cliente de JSDC gracias a nuestra red de partners o colaboradores. El neobanco para empresas más grande de Europa, una de las principales herramientas de gestión de redes sociales o la posibilidad de crear tu página web en unos pocos clicks, entre otras cosas.